13 abr 2010

El Resultado

Después de aproximadamente cuatro meses de trabajo entre 1-2 personas, cimentación incluida, éste fue el resultado de la Berenjena con gato y todo:


3 comentarios:

  1. Hola .Los felicito. Mi nombre es Paolo Peña y estoy proximo a construir mi primer Domo en el decierto de Atacama "Chile" Les mandare fotos del Proceso.

    Saludos.
    franciscopaolo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola...Desde Cogua, Colombia, aqui entusiamados viendo las obras de arte que tienen, y esto nos lleva a unirnos al programa, solicitamos apoyo en información, para ubicar los presupuestos y comenzar a cosntruir nuestro nido. Gilberto, Gabriela y Alejandra.
    ge1552@hotmail.com
    gabytorres126@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola desde Colombia Mi nombre es Dorly de Colombia y mi esposo es Edy de Argentina y bueno deseamos hacer una ecofinquita autosostenible pero queremos hacer nuestra casita de esta tecnica ademas a ustedes les quedo todo muy hermoso los felicito desde nuestro corazon por que una vez mas doy certeza que todo lo que se programa con el corazon, la fuerza del pensamiento y la disiplina se hace una creacion!! y bueno cuando deseen venir por nuestras tierras estan invitados de todo corazon por tema de habitacion y comida corren por nuestra cuenta.. Asi que nuestra casa sera su casa!!

    ResponderEliminar