12 may 2010

La media pintada

Nos ocurrió una cosa que ahora puede parecer graciosa, pero que en su momento no lo fue para nada. No era época de lluvias, hacia buen sol, y decidimos pintar la casa de verde. Lo hicimos en dos dias. El primero pintamos la parte superior y el segundo la inferior, pero al rato de terminar, cayó una tormenta fuertísima y se nos llenó la montaña de rios de color verde.
La casa quedó pintada a medias, y así la dejamos por bastante tiempo, hasta tener la confianza en que el sol iba a durar al menos unos dias.




4 comentarios:

  1. Hola. Soy Marcela, colombiana pero ahora estoy viviendo en Rosario, Argentina. HERMOSÍSIMO TRABAJO!!! Felicitaciones totales. Lo que hicieron nos motiva a muchos para seguir su ejemplo. Cómo puedo contactarme con ustedes para que me guíen en la construcción de un futuro eco domo??? Podemos hacer un intercambio de conocimientos???

    ResponderEliminar
  2. Lo olvidaba. Mi correo es marcelaisazag@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Ante que todo un lindo trabajo quería saber si alguno de uds conoce este ciclo formativo acabados de construcción?, yo​​​​​​​ lo empiezo uno dentro de poco y la verdad me gustaría escuchar sus opiniones.

    ResponderEliminar